Depositphotos_28277861_m

E D U C A C I Ó N   P O R

C O M P E T E N C I A


Se centra en el estudiante, pues es quien debe hacerse competente, se enfoca en el aprender a aprender, aprender a hacer y aprender a ser; los prepara a ser autónomos en la vida, el docente promueve habilidades, el trabajo colaborativo y actitudes que favorecen experiencias significativas; logrando la construcción de los saberes.

clase-ingles

I N G L É S


Nuestro objetivo es que desarrollen habilidades eficaces para enfrentar con éxito el futuro globalizado y la oportunidad de certificarse Internacionalmente con la Universidad de CAMBRIDGE. El ideal es que nuestros alumnos estén capacitados para aprobar el KET for Schools cuando egresan de nuestra primaria.

s-l640

C O M P U T A C I Ó N


Contamos con tecnología de punta, que permite la implementación de su uso como una herramienta para que los alumnos desarrollen habilidades digitales y tecnológicas que les permitan acceder a diferentes fuentes de información.

h4-background-1.jpg

T A L L E R   D E

V A L O R E S


El Centro Pedagógico Narciso Bassols S.C. Se rige por medio de CÓDIGOS con la finalidad de formar personas íntegras, basadas en valores con actitudes positivas, que se esfuercen en ser mejores cada día, que cumplan lo que se propongan, que crean en él y sean constantes para lograrlo.

D A N Z A


La danza y el folklore mexicano son impartidos en esta clase para que los alumnos del CEPNAB comprendan su origen y razón de ser en la historia en los contextos culturales y sociales. Trabajando la expresión corporal, el ritmo, el espacio, la seguridad, la energía y logrando presentar bailes de calidad.

master-en-psicologia-infantil-master-en-auxiliar-de-pediatria

A P O Y O

PSICOPEDAGÓGICO


Canaliza, orienta y apoya a los alumnos que presentan alguna dificultad emocional, conducta y/o de aprendizaje. Capacita, orienta y apoya al cuerpo docente con la finalidad de llevar un seguimiento personalizado de cada uno de nuestros alumnos.

niños-deporte-pelotas-raqueta-600x400

 

E D U C A C I Ó N

F Í S I C A


Estimula las experiencias motrices, cognitivas, valorales, afectivas, expresivas, interculturales y lúdicas de los escolares. Los objetivos del programa son el reconocimiento a la conciencia de sí, la búsqueda de la disponibilidad corporal, la creación de la propia competencia motriz de los alumnos.

E S C U E L A   P A R A

P A D R E S


A C T I V I D A D E S

E X T R A E S C O L A R E S